Strombafort de Balkan Pharma

Strombafort es un medicamento esteroide, una de las marcas populares de estanozolol. Es un esteroide anabólico oral utilizado para mejorar la resistencia, la fuerza, el crecimiento muscular de calidad y la delgadez.

Los compradores sólo describen positivamente a Strombafort en sus comentarios. Los resultados visibles y el bajo riesgo de efectos secundarios garantizan su popularidad entre los atletas aficionados y profesionales. Debido a su amplia gama de efectos, es demandado desde el culturismo hasta el atletismo.

STROMBAFORT DE BALKAN PHARMA

Los primeros fármacos similares, como el estanozolol de los laboratorios Winthrop desarrollado en los años 60, se produjeron únicamente con fines medicinales: se utilizaron en medicina y veterinaria. Hoy en día, sin embargo, el estanozolol ha perdido prácticamente su finalidad médica y es más común como dopaje deportivo recomendado para atletas desde principiantes hasta profesionales.

Los efectos de Strombafort son el crecimiento muscular cualitativo/ganancia de masa muscular magra, la quema de grasa, la excreción del exceso de líquido, el aumento de la densidad y la definición muscular, el aumento de la fuerza, la resistencia y el rendimiento. Durante el curso hay un aumento de los procesos anabólicos, porque el fármaco reduce la función de la globulina (HSPH), que se une a las hormonas sexuales en la sangre.

Es importante que Strombafort 10 mg de Balkan Pharmaceuticals pueda ser recomendado no sólo para los hombres sino también para las mujeres con fines deportivos. Sin embargo, para evitar la virilización, las atletas deben atenerse a una dosis mínima de unos 5-10 mg al día, ya que de lo contrario los trastornos androgénicos son casi inevitables.

Para un deportista, los posibles efectos secundarios del Strombafort son daños en los ligamentos, molestias y dolor en las articulaciones, aumento del colesterol, aumento de la presión arterial y efectos secundarios androgénicos muy raros. Los efectos secundarios estrogénicos, como la retención de líquidos o la ginecomastia, no son frecuentes. El estanozolol es un esteroide no aromatizable. Por otro lado, la hepatotoxicidad es inherente, lo que supone una limitación para su uso: el esteroide está contraindicado en caso de disfunción hepática.

Los comentarios de Strombafort pueden ser estudiados en detalle en nuestra tienda, asegurando que el medicamento es superior a casi cualquier análogo en términos de relación calidad-precio.

El almacenamiento después de la compra debe llevarse a cabo en un lugar fuera del alcance de los niños y los animales domésticos, fuera de la exposición a la luz y la humedad.

LA MEJOR MANERA DE TOMAR STROMBAFORT

No hay una descripción breve de cómo tomar Strombafort de Balkan Pharma. Para un efecto óptimo, la dosis y el régimen de esteroides deben seleccionarse individualmente.

La forma de tomar Strombafort no difiere de los análogos. El fármaco se toma por vía oral y, por regla general, se lava con agua. Como estanozololu no tiene absolutamente ninguna actividad estrogénica y a la fuerte supresión de la producción de testosterona no conduce, la necesidad de la aplicación de potentes anti-estrógenos (como anastrozol) y potenciadores de la testosterona (como mesterolon) en un curso en solitario no se observa.

La dosis media recomendada de Strombafort es de unos 30-50 mg al día. La duración de la dosis (curso) puede ser de hasta 6-8 semanas completas. Las dosis más altas y el uso más prolongado no son comunes debido a un mayor riesgo de efectos secundarios.

Cómo tomar correctamente Strombafort en combinación con otros medicamentos

Depende de los objetivos, el nivel de entrenamiento y la experiencia del deportista. Para la delgadez se recomiendan algunas combinaciones, por ejemplo, con propionato de testosterona y/o acetato de trembolona, y para aumentar la fuerza y el rendimiento otras, por ejemplo, con Sustanon.

Contraindicaciones para el uso del fármaco: para los hombres - cáncer de próstata, prostatitis crónica o aguda, para las mujeres - embarazo, lactancia, cáncer de mama, para ambos sexos - aterosclerosis, enfermedad coronaria, insuficiencia renal/hepática, infancia.

6d62e11b02bb9653b98ee3fbe4fcdf6c